8 hábitos para una vida más feliz.

20 de julio del 2016.
Por: Daniela Monteagudo

Un hábito es algo que hacemos frecuentemente, algo que hacemos diario; ya que los hacemos tan constantemente define nuestra vida e influencia en ella. Los hábitos pueden ser tan fuertes en nuestra vida que nos pueden hacer sentir felices o infelices. Ésta es la importancia de los hábitos, y es por ello que necesitamos tener buenos hábitos y evitar los malos. 
Estos son los 8 tips que Lolly Daskal dio en su artículo 8 tiny habits that will make you happier:

     1. Despiértate temprano. 
Si te despiertas una hora antes, tendrás tiempo para hacer algo que disfrutes antes de irte al trabajo o a la escuela. Puedes ejercitarte, pintar, meditar, etc. Ésta hora extra será tuya y podrás pasarla como quieras. Suena pesado despertarse una hora antes, pero trae tantos beneficios que vale la pena. 


 7 claves para levantarte temprano y rendir más. salud180. 2016. From: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/7-claves-para-levantarte-temprano-y-rendir-mas
     2. Sé curioso. 
 Todos los días podemos aprender algo, así que sal con los ojos abiertos para aprender de todo lo que ves en el día. Sigue tus instintos y pasiones y aprenderás muchas cosas valiosas. La vida es la mejor maestra que puedes tener. 

     3. Sé la persona más respetable que conozcas. 
El respeto se gana y se da. Para ganarte el respeto de la gente debes ponerle atención a sus sentimientos, escucharlos, tratarlos como iguales y respetarlos. Sé amable con todos. Si tratas a los demás como quieres que ellos te traten, estarás sembrando tu propia felicidad. 

     4. Perdona.
El perdón te hará libre; si perdonas de corazón a las personas serás más feliz. Empieza perdonándote a ti mismo, esto te enseñará a perdonar a otros. Los malos sentimientos sólo te traerán malas vibras y malas cosas con ellos. 

El perdón perdió poder. Coreto. February 2nd, 2016. From: http://coreto.com.mx/el-perdon-perdio-poder/
     5. Alcanzar la integridad es el propósito de tu vida. 
La integridad te dará grandeza; sé honesto y justo con la gente a tu alrededor. Siempre haz lo correcto, no importa qué. Incluso si es difícil, actúa con integridad. 

     6. Busca hábitos saludables. 
Cuida de ti mismo; esto hará una gran diferencia en tu vida. Si cuidas de tu menta, cuerpo y emociones serás más feliz. Una persona triste, enferma o cansada no es feliz. Busca hábitos saludables, come bien, haz ejercicio, duerme, medita, etc. 

Pierde peso y barriga con cabeza. Agua. March 31st, 2015. From: http://www.perderbarriga.com.es/tag/agua/
     7. Cree en ti mismo. 
Sé seguro de ti mismo, esto hará una gran diferencia en tu vida. Si crees en ti mismo serás capaz de perdonar tus errores pasados, crear un presente fuerte y planear un gran futuro. Creer en ti mismo es la herramienta más importante para el éxito. 

     8. ¡Duerme!
Dormir tus horas te hará más feliz y saludable. Trata de dormir lo más temprano que puedas todos los días, prefiere dormir una hora más en lugar de ver una hora más de televisión. Trata de dormir al menos 8 horas diarias. No desperdicies tu tiempo en la noche. Recuerda que si duermes bien, tendrás más energía al día siguiente y serás más feliz. 

Si sigues estos tips, serás más saludable y feliz rápido. Tener un hábito toma tiempo y trabajo duro. Trabaja duro en estos tips y ellos se quedarán, trata de seguirlos por 30 días y serán permanentes. 
También recuerda, ser feliz es una elección. 

Del artículo de Lolly Daskal, "8 tiny habits that will make you happier." para Inc.com

Fuente:


Daskal, L. 8 tiny habits that will make you happier. Inc.com.  2 de junio del 2016. De: http://www.inc.com/lolly-daskal/8-tiny-habits-that-will-make-you-happier.html



Comentarios

Entradas populares