6 áreas en las que los Millennials son superiores.

23 de agosto del 2016.
Por: Daniela Monteagudo.

Los millennials son ingenuos y egocéntricos pero también son más inteligentes y mejores en muchas áreas. Estas son las 6 áreas en las que ellos son mejores: 

1. Ellos leen más.
Antes de que los millennials llegaran al mercado, las ventas de libros estaban cayéndose. La literatura era para gente vieja, pero cuando ellos llegaron todo cambió. Ellos trajeron la literatura para adultos jóvenes, como: Harry Potter, Los juegos del hambre, etc. Ellos salvaron a toda la industria editora de libros, son lectores ávidos y leen libros en línea, redes sociales, publicaciones en línea (como éste interesante blog).
Cueva, C. 7 consejos para leer más y mejores libros. planetalibrosdemexico.com. 12 de enero del 2015. De: http://planetadelibrosmexico.com/tag/leer/
2. Grandes escritores.
Los millennials pasan la mayor parte de su tiempo, tweeteando o texteando; por ello han desarrollado mejores habilidades para escribir que otras generaciones. Textear fomenta la brevedad así que ellos desarrollaron una impresionante claridad de pensamiento. Ellos llegan al grano, más rápido que otras generaciones al enviar correos. No desperdician palabras.
10 trucos sencillos para convertirte en mejor escritor. marketingguerrilla.com. 2016. De: http://www.marketingguerrilla.es/10-trucos-sencillos-para-convertirte-en-mejor-escritor/

3. Menos materialistas.
 Lonelyta. indie rock and roll. Michael Rocks: Indie. 2016. De: http://michaelrocks-indie.blogspot.mx/2010/12/indie-rock-photography.html
A diferencia de otras generaciones, ellos no buscan tener cosas materiales. Ellos pueden sobrevivir con cosas simples. La mayoría no siente la necesidad de tener un carro o casa de lujo; prefieren un trabajo satisfactorio que un gran salario. 

4. Menos racistas y homofóbicos.
 Lamberto, L. Matrimonio interracial. PiccoloUniverse.com. 25 de noviembre del 2015. De: http://www.piccolouniverse.com/matrimonio-interracial-como-explicarle-a-los-mas-chicos/
La mayoría de ellos acepta citas inter-raciales y matrimonios. Ellos no creen en la superioridad de la raza blanca. Creen en "vive y deja vivir", no odian ni hacen burla del comportamiento sexual de otras personas.

5. Más educados.
Universidad abierta. 2016. De: http://www.universidadabierta.edu.mx/web/Inicial.php
Gracias a los esfuerzos de los Baby Boomers y la Generación X por dar educación a todas las personas posibles, ellos son la generación más educada de todos los tiempos.

6. Más escépticos.
Gastan menos dinero y tiempo en la religión. Tal vez porque están más educados, son más difíciles de convencer que otras generaciones.





Fuente: 


James, G. 6 ways Millennials are truly superior. Inc.com. August 22nd, 2016. From:

http://www.inc.com/geoffrey-james/6-ways-millennials-are-truly-superior.html

Comentarios

Entradas populares