Soluciones multifuncionales para el cuidado del hombre.

29 de julio del 2016.
Por: Oliva Sánchez

El mercado masculino se había considerado como un nicho hasta que se volvió una tendencia marcada y creciente. Normalmente el hombre es más propenso a desarrollar algunos problemas como acné, caspa o secreción de sebo y malos olores. Por esta razón busca un producto multifuncional que le otorgue una piel sin impurezas, con sensación de limpieza y frescura.

First Quality Chemicals presenta Progress Glycapryl, un lipoaminoácido multifuncional que se puede adicionar en diferentes formulaciones, desde shampoo hasta cremas. Ofrece beneficios como reducción de sebo, anti caspa y protección dermal. Conoce más sobre las aplicaciones de este producto:

¿Qué es el Glycapryl?
El Glycapryl (Glicina Capriloil) es un lipoaminoácido obtenido por medio de acilación de la Glicina con Ácido Caprílico, la cual tiene una estructura de tensoactivo, con una parte hidrofílica y una hidrofóbica, lo que le dará propiedades adicionales al producto final. Su presentación es polvo blanco soluble en alcohol o glicoles, o soluble en agua en temperaturas arriba de los 80 grados Celsius.

Ingrediente multifuncional
El Glycapryl se caracteriza por sus múltiples funciones sobre la piel. Funciona como conservador y tensoactivo secundario, potenciando el efecto de otros ingredientes comunes en las formulaciones cosméticas. Por otro lado, es un agente de limpieza que no irrita la piel ni el cuero cabelludo.

Una de sus propiedades más importantes es la reducción de producción de sebo, convirtiéndose en la opción perfecta para productos anti-acné, anticaspa y desodorantes.

Debido a que no es irritante, se puede usar en pieles sensibles o grasas, ayudando a eliminar todas las impurezas y microorganismos en nuestra piel.

Aplicaciones.
El mercado masculino busca productos que puedan evitar los problemas más comunes que ellos presentan, desde acné, piel grasa, caspa o malos olores. Glycapryl puede ser utilizado en diversas aplicaciones que funcionan para resolver estos problemas:

     - Limpieza facial
     - Shampoo anticaspa
     - Desodorantes.
     - Productos anti-acné-
     - Productos para pieles grasas


Para conocer más sobre el uso de este ingrediente, así como fórmulas base o dosis recomendadas, no dudes en contactarnos.

 ¡Reduce la irritación y piel grasa con productos destinados al cuidado del hombre!


Comentarios

Entradas populares