Trae la mentalidad del viajero en tu vida diaria.

25 de septiembre del 2016.
Por: Daniela Monteagudo.

Los Millenials en el mundo laboral son la generación que más viaja. Para el 2020, abarcarán el 50% de los viajes de negocios y el 20% de los viajes de placer.
 Los diez tips esenciales del buen viajero. Los despertadores.com. 4 de enero del 2016. De: http://losdespertadores.com/los-diez-tips-para-un-viaje-conciente/
Los viajes de los Millenials los hacen más productivos, de acuerdo a unos neuroscientíficos quienes aseguran que viajar incrementa la neuroplasticidad de tu cerebro incrementando la creatividad  e inovación.
Adam Galinsky, profesor de la Universidad de Columbia dice: "Las experiencias en el extranjero incrementan tu flexibilidad cognitiva y la integridad de tu pensamiento, así como la habilidad para hacer conexiones más profundas entre formas distintas."
Ginger Kem, fundadora de The Traveler's Mindset (una comunidad en línea que ayuda a cientos de viajeros a tener una experiencia transformadora en el extranjero), conferenciste TEDx, coach, tiene su propia teoría. En el podcast Unconventional Life, ella comparte el cómo puedes integrar  la mentalidad de un viajero a tu vida diaria.
Flores, S. De viajero a viajero. Souvenir. 2016. De. http://souvenir.buzz/es/de-viajero-a-viajero/
Ella cree que los viajes de placer y la vida diaria no tienen porque ser realidades separadas; ya que "te vas de vacaciones para escapar". Ella añade: "mentalmente ponemos una barrera, podemos ser de una forma distinta cuando estamos afuera explorando y teniendo aventuras, haciendo cosas nuevas, siendo curiosos. Pero cuando volvemos a casa, regresamos a nuestras rutinas y nos atascamos."
La mentalidad del viajero puesta en práctica te ayudará a integrar los beneficios de viajar en tu vida diaria. Beneficios como: mayor creatividad, mejores soluciones a los problemas, y un pensamiento más profundo.
Si no puedes viajar porque no tienes dinero o tiempo, Kern tiene consejos que te servirán viajes o no.

MelodijoLola.com. Descubre que tipo de viajero eres.2016. De: http://www.melodijolola.com/viajes/descubre-que-tipo-de-viajero-eres
1. Identifica lo que impida tener ese sentimiento de felicidad y aventura.
Nota que es lo que no te deja apretar el botón de felicidad. Kern dice: "Tal vez es como te trata tu jee, como te llevas con tu esposa o pareja. ¿Ellos te detienen de sentirte vivo?"

2. Vuelvete 100% responsable por tu respuesta a ese problema. No culpes a los otros sino a ti mismo. Una vez que notes que te detiene de ser feliz, trabaja en ello. El problema eres tú.

3. Repara la relación y permítete ser feliz.
No trates de cambiar esa cosa, cambiate a ti mismo. Puedes curar relaciones una vez que hayas sanado tu mentalidad.

Fuente:


Shroeder, J. How to bring a Traveler's mindset to everything you do. Forbes.com. 22 de septiembre del 2016. De:  http://www.forbes.com/sites/julesschroeder/2016/09/22/how-to-bring-a-travelers-mindset-to-everything-you-do/#4782862a3a27



Comentarios

Entradas populares