4 pasos para vender más.

9 de diciembre del 2016.

Una soft skill que todos debemos desarrollar es la habilidad de vender, ya sea una idea, proyecto, producto o servicio e incluso venderse a sí mismo.
Vender es un arte y una ciencia, si quieres impulsar tu carrera, incrementar tus ventas o hasta conseguir pareja, tienes que aprender a vender.
Usa estos 4 pasos para aumentar tus resultados.

1. Elimina paradigmas negativos.
Nadie nos enseña a vender. E incluso a muchos de pequeños se les inclulca la creencia de que vender es para las personas que no tienen trabajo y crecemos diciendo "no me gustan las ventas." Esta es una de las principales razones por llas que las personas no saben vender.
Por eso el primero paso es eliminar cualquier paradigma negativo que tengas de las ventas. Si no sabes cuales son, identifícalos preguntándote:
¿Qué piensas cuando escuchas "vendedor"? ¿Qué es una venta?

2. Entiende que vender es un proceso.
 Uno de los errores más comunes es intentar vender algo al primer contacto. Te recomiendo que identifiques el tipo de producto que ofreces para que analices que proceso vas  a seguir  para venderlo.

3. Muéstrate interesado, no interesante.
Mientras más hables menos probabilidades tienes de vender. Tenemos dos orejas y una boca, lo que significa que debes escuchar dos veces y hablar una. Enfócate en escuchar a tu cliente para saber qué es lo que está buscando y ofrecerle la mejor solución.
Interésate genuinamente en él.
Welcome to the most anticipated sale in London! London multiple births association. 2016. De: http://www.londonmultiples.com/Sales.asp

4. Trabaja en tu postura.
No sólo en tu lenguaje corporal sino también en la forma en que cierras la venta, más concretamente: la seguridad con que pides las cosas, la firmeza con que dices el precio del producto y pones un deadline de pagos.


Fuente:
Urbina, A. Vende más en 4 pasos. Entrepreneur.com. 5 de diciembre del 2016. De: https://www.entrepreneur.com/article/286070

Comentarios

Entradas populares