El regalo perfecto.

19 de diciembre del 2016.

Dar un regalo en Navidad a las personas que queremos es algo tan tradicional en Navidad como las cenas navideñas o los adornos de temporada. A todos nos encanta obserquiar algo a los que queremos y disfrutar ver su cara al recibirlo y abrirlo. Pero a nadie le gusta pasar largas horas buscando el regalo perfecto, sin encontrarlo.
Buscar el regalo perfecto depende de encontrar algo cuyo precio esté dentro de nuestro presupuesto, pero que al mismo tiempo sea un objeto útil, original y poco convencional. Estos son los mejores consejos que podemos darte para que encuentres el regalo perfecto con éxito.
Difusión cultural de fundación Teletón. 8 consejos para encontrar el regalo perfecto en Navidad. 20 de diciembre del 2015. Bienestar 180. De: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/8-consejos-para-encontrar-el-regalo-perfecto-de-navidad
Evita las sorpresas.
La regla de oro al elegir el regalo perfecto es pensar en el uso posterior del objeto. No te arriesgues, evita dar sorpresas e improvisar sobre lo que regalarás. Enfócate en los deseos de la otra persona, piensa en darle algo que él amaría recibir. No pienses en lo que a ti te gustaría recibir.

Conoce a la persona.
Intenta estudiar a la persona antes de regalarle algo. Si realmente conoces a la persona evitarás regalarle algo que no le guste y te será más fácil encontrar el regalo perfecto.Un buen consejo es llevar a esa persona a un centro comercial y escuchar con atención si dice algo frente a algún estante o si expresa algo sobre algún objeto. Escucha con atención lo que dice y descubrirás que quiere recibir.

Olvida lo inmediato.
No regales cosas que pueden consumirse inmediatamente a menos que los acompañes de algo que valioso. Puedes regalar: chocolates acompañados de un libro, un suéter con una botella de vino, etc.

Difusión cultural de fundación Teletón. 8 consejos para encontrar el regalo perfecto en Navidad. 20 de diciembre del 2015. Bienestar 180. De: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/8-consejos-para-encontrar-el-regalo-perfecto-de-navidad

Regala experiencias, no objetos.
El verdadero valor de los regalos está en lo que transmiten. Un objeto cumple con una función útil pero un buen regalo debe estar acompañado de una historia, un sentimiento o una emoción. Haz obsequios personalizados que tengan detalles significativos.

Elige el equilibrio perfecto.
La calidad de tu regalo no dependerá del precio. Intenta combinar elementos personalizados hechos por ti mismo a tus regalos. Vale más algo personal que algo caro.


Fuente:
López, A. 6 consejos infalibles para dar el mejor regalo (según la psicología). Entrepreneur.com. 14 de diciembre del 2016. De:  https://www.entrepreneur.com/article/286519

Comentarios

Entradas populares