Sólo disfruta de tu vida

3 de enero del 2017.

Cada año que comienza, tenemos 365 oportunidades más para ser felices y demostrarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos. No debemos perder una sola oportunidad este año. Esto es algo de lo que aprendimos del 2016:
La gente ama a su familia.
Lo que la gente más agradece es su familia. Así que si estás leyendo este artículo, recuerda eso y diles cuan importantes son para ti. ¡Ahora! Toma el teléfono y llámales, envíales un mensaje o un correo. Sólo hazles saber cuánto los quieres. Te tomará unos minutos, pero lograrás un impacto positivo en su día.
Enjoy wall papers, Hutui6.com, 2017. From: http://www.hutui6.com/enjoy-wallpapers.html

El simple acto de mencionar lo que agradecen, hace que las personas estén de mejor humor. Sólo recuerdar lo que agradeces te hará sentir muy bien y hará que tu día sea mejor. Sólo te tomará unos segundos recordarlo. También trata de recordar a los demás lo que ellos agradecen para que su día sea tan increíble como el tuyo.

Siempre escucha lo que los otros tienen que decir. 
Una relación se fortalecerá si sabes lo que el otro piensa y quiere. Sólo te tomará unos minutos escuchar lo que los otros tienen que decir. Pon atención a los sentimientos y deseos de los otros. Descubrirás que tan pronto como empieces a interesarte más en los sentimientos de los otros te sentirás mejor. 

2 in 1 mindful destinations. Groupon.uk, 2017. From: https://www.groupon.co.uk/deals/enjoy-tefl-29

Recuerda que todos somos humanos y  nuestro tiempo en este planeta está contado, así que debes vivir tu vida y olvidarte de las cosas poco importantes. Disfruta tu vida y ayuda a los demás a disfrutar la suya. Estar agradecido por lo que tienes ahora puede ser una herramienta poderosa para ayudarte a disfrutar tu vida.

Fuente:


Dessi, C. I spent a year asking people what they are grateful for, this is what I learned.Inc.com. November 23rd, 2016. From: http://www.inc.com/chris-dessi/i-spent-a-year-asking-people-what-they-are-grateful-for-this-is-what-i-learned.html
 


Comentarios

Entradas populares