¿Problemas para equilibrar tu vida?

27 de febrero del 2017.

Hoy en día existen cada vez más trabajos que podrían ser considerados como "siempre en el trabajo" por lo demandantes que son. ¿Cómo lograr tener un equilibrio entre tu vida personal y laboral sin importar el trabajo que tengas?

Al tener un balance en tu vida vas a poder ser mejor líder, empleado, gerente, hermano, amigo, esposo; vivirás más feliz, sano y serás más productivo.
Sigue estos 5 consejos para lograr un balance en tu vida:

1. Sé abierto respecto a tus necesidades.
Lo primero que debes hacer es identificar lo que realmete te importa y comunicarlo. No escondas lo que quieres y mucho menos esperes a que los demás adivinen que te hace sentir bien. Lo que sea que necesites, encuéntralo y sé transparente al respecto. Comunica lo que quieres y necesitas. Trabaja para tenerlo.
Jones, J. The need for superiority. Odyssey.com (May 31, 2016). From: https://www.theodysseyonline.com/the-need-for-superiority
2. Respeta los límites.
Jamás lograrás tener un balance si no respetas los límites. Al principio te podrá resultar difícil pero deberás mantenerlos para lograr desarrollar una rutina que asemeje el estilo de vida que quieres seguir. Ponte límites laborales y personales, esto quiere decir que debes respetar tus horarios laborales pero también los personales.

3.  Entiende lo que realmente te importa.
No puedes comprar tiempo, es algo precioso y por eso debes enfocarte en lo que realmente te importa. Examina tus actividades diarias y aprovecha cada hora, minuto y segundo para hacer las cosas más importantes. Planea actividades que te encaminen a tus metas.
Working, kingof wallpapers.com (2017) From: http://kingofwallpapers.com/working.html

4. Acepta el botón de apagado.
No vivas  pegado a tu teléfono, déjalo en casa cuando vayas a cenar con tu familia o amigos. No lleves tu tablet o laptop a la playa cuando estés de vacaciones. Si te desconectas podrás relajarte realmente y podrás entonces dar mejores soluciones a los problemas.
How taking control of my life helped me enjoy it, Freedom east lane. From: http://www.freedomfastlane.com/how-taking-control-of-my-life-helped-me-enjoy-life-more/
5. Tomáte tu tiempo.
Tómate las cosas con calma, no explotes. Sólo disfruta del viaje de la vida, trabaja duro y verás los resultados.

Fuente:
 Cincotta, C. Tips para equilibirar tu vida personal y laboral. Entrepreneur.com (25 de febrero del 2017): De: https://www.entrepreneur.com/article/267149

Síguenos en:
https://www.instagram.com/firstqualitychemicals/

https://www.linkedin.com/company-beta/2669409/

https://twitter.com/FQChemicals

https://www.facebook.com/FirstQualityChemicals/

Comentarios

Entradas populares