Hábitos exitosos

6 hábitos que te ayudarán a ser más eficiente
Nuestros días actualmente son sumamente ajetreados, más si vivimos en ciudad, sabemos que tenemos que lidiar con muchas cosas al día e incluso al mismo tiempo; al mantener nuestra mente tan ocupada en ciertas cuestiones, principalmente trabajo, olvidamos cuidar aspectos personales que también son fundamentales para tener un buen desempeño en todas las actividades que realizamos.

Sabemos que puede ser difícil, pero siempre con un poco más de esfuerzo podemos lograr grandes cosas. Adoptar estos hábitos pueden ayudarte en tu crecimiento y desarrollo personal, el cual se verá reflejado en tus resultados:

Anímate: planea actividades que te ayuden a motivarte durante tu día para hacerlo más dinámico y divertido, te sentirás más animado e relajado.

Ordena: organiza las actividades que tengas que hacer a lo largo del día, incluso de tu semana si puedes, así podrás dedicarle el tiempo necesario a cada pendiente, ser más productivo y tener mejores resultados. No olvides tener cierto tiempo para descansar, es importante distraerte un momento ya que te ayudará a concentrarte e impulsar tu creatividad.



Cuídate: dentro de tu apretada agenda debes considerar el tiempo para tu cuidado personal: comer saludable, hacer ejercicio y dormir bien. Estas tres cosas ayudan positivamente a tu cuerpo y por ende te mantienen con energía.



Comunícate: siempre expresa tu opinión y sentir directamente, pero antes de hablar piensa bien en el fondo y forma de tu mensaje, o sea en qué dirás y cómo lo dirás; es fundamental para una buena comunicación y adecuada interpretación de lo que realmente quieres transmitir.

Metas: tener claros tus objetivos con fechas a cumplir siempre es útil. No te sientas presionado, al contrario, te ayudará a ser perseverante en todo lo que realices.


Lee: lo que tú quieras pero hazlo; noticias, novelas, revistas, etc., lo importante es adquirir nuevos conocimientos sobre diferentes temas, más sobre los que sean de tu agrado.


10 hábitos de emprendedores exitosos (Infografía). Recuperado el 19 de mayo de 2017, de
https://www.entrepreneur.com/article/267821


¡SÍGUENOS!
         

Chemicals Distributor in Mexico

Comentarios

Entradas populares