¿Caída del cabello?

La pérdida de cabello o alopecia es un padecimiento actual que se ha vuelto cada vez más común no solo entre hombres sino también en mujeres, siendo provocado por diversas causas, entre ellas una mala nutrición, problemas hormonales y exceso de químicos. Al constar de tres fases el ciclo capilar: Anágena (crecimiento), Catágena (transición) y Telógena (descanso), implica que el ciclo de vida de cada cabello sea bastante largo, lo cual puede tener como consecuencia que la calvicie se disimule hasta cierto punto porque los folículos no están sincronizados.

First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, tiene dentro de su gama de productos para Personal Care: Anacryn, un producto de extracto natural que reduce el tiempo en el que el bulbo piloso se regenera y produce un cabello nuevo, fase que dura aproximadamente de 1 a 3 años. A continuación te platicamos más sobre sus beneficios:


Si te interesa conocer más sobre Anacryn y los demás productos que manejamos para Personal Care, te esperamos en Expo Cosmética el próximo 9 y 10 de Agosto.

Fuente: First Quality Chemicals


¡SÍGUENOS!
      

Chemicals Distributor in Mexico

Comentarios

Entradas populares