Modificadores de impacto para PVC de nueva generación


El plástico se ha vuelto un elemento tan cotidiano en nuestras vidas que los beneficios y facilidades que brinda pasan desapercibidos. El hombre ha descubierto la forma de transformar este material en diversos productos que se pueden utilizar en diferentes ámbitos, siendo el PVC uno muy importante.

El policloruro de vinilo es “un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno (también conocido como cloruro de vinilo). Los componentes del PVC derivan del cloruro de sodio y del gas natural o del petróleo, e incluyen cloro, hidrógeno y carbono.” (Pérez, J. 2015). Es el polímero más versátil y funcional, el cual dependiendo de los aditivos usados en la formulación podrá modificar sus propiedades.

First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, dentro de su gama de productos cuenta con aditivos para PVC y otros polímeros, destacando la línea de modificadores de impacto para PVC de última generación. En esta se incluyen la tradicional base acrilato y MBS, así como nuevos materiales patentados.

Una combinación de los mejores acrílicos con las ventajas del CPE en una estructura polimérica de alto peso molecular, que facilita la incorporación a los sistemas de PVC y permite obtener muchas ventajas en variadas aplicaciones, desde garrafones hasta perfilería y láminas, entre otros.



Fuentes:
Pérez, J., Gardey, A. (2015) Definición de PVC. Recuperado el 28 de agosto de 2017, de
https://definicion.de/pvc/
First Quality Chemicals


¡SÍGUENOS!
      

Chemicals Distributor in Mexico

Comentarios

Entradas populares