Masterbatches con aditivos para extrusión


Desde hace unas cuantas décadas se comenzaron a utilizar los polímeros para el revestimiento del papel parafinado, principalmente la industria alimentaria vio este avance como una oportunidad para fabricar y agregar un extra de calidad a sus productos, refiriéndonos específicamente al envase y embalaje de alimentos.

El revestimiento de polímeros por extrusión poco a poco se fue abriendo a otros tipos de mercado, logrando que actualmente esté presente en nuestra vida cotidiana ya que se utiliza en diferentes productos como películas plásticas de empaque de alimentos y bebidas, juguetes, encuadernaciones, envases de metal, entre otros.

First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, tiene dentro de su gama de productos: masterbatches con aditivos para extrusión de PET, PP, PS, PC, PLA, entre otros por Sukano. Un aditivo sustentable que le otorga múltiples beneficios al producto procesado.


Si te interesa conocer más sobre estos masterbatches y los demás productos que manejamos, te esperamos en PLASTIMAGEN 2017 del próximo 7 al 10 de noviembre en nuestro stand 766 sala D.


¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico

Comentarios

Entradas populares