Aditivos Masterbatch: ¡Agrega poco, gana mucho!


SUKANO, siempre impulsado por la experiencia

¡México es historia de éxito en reciclaje de PET, tenemos el acopio más alto en LATAM y somos líder mundial en reciclado de botella!

En la industria plástica actual tenemos un auge en el uso de PET, sus propiedades mecánicas y químicas permitieron la apertura de aplicaciones en el envasado de alimentos y bebidas. El PET ha dejado de ser “El niño huérfano de los plásticos”.

Las características de permeabilidad garantizan su empleo en ámbitos farmacéuticos, films, laminados, cosméticos y además de todo, podemos reciclarlo más de 20 veces y recuperar sus propiedades iniciales utilizando los masterbatches de SUKANO.

First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, presenta el portafolio en masterbatch de SUKANO, empresa global que desarrolló el aditivo antibloqueo / deslizante de referencia del mercado para aplicaciones PET.

Conviértase en referencia del mercado utilizando nuestros aditivos, mejore estética, recicle sin perder propiedades, y aumente sus ganancias al mismo tiempo que entrega un mejor producto a sus clientes.

SUKANO tiene un amplio portafolio para los polímeros convencionales (PP, PLA, PETG, PS, PC), en el presente daremos énfasis a las aplicaciones en PET.

Al usar masterbatches SUKANO puede mejorar su productividad, aumentar la funcionalidad, mejorar apariencia y emplear más material reciclado en su formulación sin interferir con las aplicaciones finales.

SUKANO proporciona tranquilidad y eficiencia en todo su proceso de fabricación

SUKANO centra su conocimiento técnico en el desarrollo de aditivos para polímeros en un amplio rango de aplicaciones.

SUKANO: Aprovecha el profundo conocimiento técnico en masterbatches
Disfruta de trabajar con First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, te ayudamos a traducir tus sueños en productos innovadores, nosotros te brindaremos la mejor atención, flexibilidad de suministro y un servicio !Wow!

Nuestros principales masterbatches cubren desde aplicaciones básicas hasta las más exigentes y disruptivas del mercado mundial. Los aditivos son especialmente diseñados para transformadores de PET en láminas, y  los beneficios únicos que brindamos otorgan el mejor rendimiento y funcionalidad. Evita el uso de materiales que bajen tu rendimiento o afecten la calidad en los productos de tus clientes.

Utiliza nuestro antibloqueante en tus envases y láminas de PET  

¡Olvídate del silicón en tus láminas de PET!

Nuestro Antibloqueante / deslizante es un aditivo INTERNO que no tiene interacción con el usuario después de ser utilizado. Evita los problemas recurrentes y reclamaciones al usar aditivos antibloqueantes EXTERNOS como el silicón.

Además de ayudar en el producto final recibe los siguientes beneficios al sustituir el silicón con nuestro masterbatch Antibloqueante:

  • -       Altamente claro
  • -       Sin interferencias en la impresión
  • -       Olvídate de sensación oleosa en tus láminas
  • -       Evita reclamaciones por las manchas de silicón
  • -       Cumple requisitos de contacto directo con alimentos
  • -       ¡Nuestro material se integra en la matriz, cada vez que recircules la merma de PET tendrás un poco de nuestro aditivo en tu formulación!

Usar masterbatch de SUKANO permite tener un producto reciclado con las mismas propiedades de un PET virgen

¡Entrega un producto con altas concentraciones de PET reciclado!

Imagina un mundo en donde sin importar el grado de circulación o reuso del PET siempre tengas una Viscosidad Intrínseca alta y superior al de una resina virgen. Con nuestros alargadores de cadena puedes utilizar grandes cantidades de reciclado y obtener:
  • -       Transparencia
  • -       Propiedades mecánicas
  • -       Integridad en tu producto
  • -       Mejoras de procesamiento
  • -       Uniformidad en el Peso Molecular

La absorción UV es fuertemente dependiente del espesor de la aplicación y la concentración de UV en el masterbatch 

Día a día estamos expuestos a diferentes fuentes de luz UV y aunque en algunos casos es beneficioso tomar años de sol, a la larga también representa un peligro para nuestra piel.

Muchos polímeros utilizados en productos son degradables por la radiación UV, y en la mayoría de los casos el contenido también es afectado por las exposiciones prolongadas al sol, podemos encontrarnos con decoloración o agrietamiento en el polímero o con la pérdida de propiedades nutricionales del contenido.

SUKANO ofrece un amplio portafolio y considera el rango de longitud de onda que debe ser bloqueado por el masterbatch.


Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!

     
Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares