First Quality Chemicals, la mejor opción en coadyuvantes para agroquímicos




Agricultura

First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, hace de los problemas de dispersión, humectación y absorción de activos una simple solución, cuenta con coadyuvantes multifuncionales especialmente efectivos al elaborar las diversas formulaciones de productos agroquímicos y proporcionan una solución con un único producto.

Ya sea que necesite humectación, eliminar espuma, dispersión de componentes o una combinación de estos atributos, siempre le ofreceremos un coadyuvante adecuado a sus necesidades. Con First Quality Chemicals de su lado, usted siempre tiene la mejor combinación de productos, experiencia y soporte técnico en uno.

Nuestros coadyuvantes brindan un rendimiento extraordinario, ya que la baja tensión superficial dinámica que otorgan al sistema, permite que aumente la capacidad de mojar cuando se rocía el agua en los cultivos, y como consecuencia, aumenta la rapidez de absorción de los activos necesarios para el perfecto desarrollo de los cultivos.


Aplicaciones

Una solución ideal para mejorar la humectación, dispersión de componentes, ayudar a eliminar espuma generada en el proceso y mejora la humectación y la absorción de los componentes de:

  • Fertilizantes
  • Plaguicidas
  • Fungicidas
  • Bactericidas
  • Antivirales
  • Nematicidas



Mientras los coadyuvantes convencionales tienen sólo un grupo hidrofóbico conectado a una cabeza hidrofílica, los coadyuvantes de First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, tienen dos cabezas hidrofílicas conectadas de tal forma que son referidas como Coadyuvantes Gemini.

Coadyuvantes GEMINI; R1 y R3 = hidrofílica, R2 = Hidrofóbico

Las grandiosas ventajas vistas con estos aditivos son únicas en el mundo, como resultado de su estructura química, son mucho más activos que los coadyuvantes tradicionales convirtiéndolos en la mejor opción del mercado.



Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.



¡SÍGUENOS!

     
Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico



Comentarios

Entradas populares