First Quality Chemicals, la mejor opción de dispersión para pigmentos resinados




Los surfactantes también son llamados tensoactivos, debido a que actúan directamente en la tensión superficial para influir en la superficie en la que dos fases hacen contacto.

Estas sustancias se componen de dos partes, una hidrófoba (que rechaza el agua) y otra hidrófila (que acepta y se disuelve en el agua). Cuando entran en contacto con el agua, las moléculas hidrófobas sobresalen del nivel del agua mientras que las hidrófilas se sumergen. Este principio tensoactivo es utilizado en la fabricación de muchos productos, como jabones, detergentes y champús.

En la industria de la pintura, los tensoactivos también tienen aplicaciones, como es el caso del el Carbowet® 300.
Carbowet® 300
First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico /chemicals distributor in Mexico, empresa líder en la distribución de especialidades químicas, presenta este producto que aprovecha lo último en tecnología de dispersión y para ayuda de molienda. Es un surfactante multifuncional, no iónico, libre de humectantes APE’s, completamente sustentable, cuenta con aprobaciones FDA y su nivel de VOC es de cero; puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones como:

- Dispersión y humectación de Pigmentos
- Tintas
- Recubrimientos Arquitectónicos
- Recubrimientos Industriales
- Adhesivos

Carbowet 300 ofrece:

- Mejor dispersión y estabilidad de la viscosidad en dispersiones de pigmentos resinados, como lo vemos en la siguiente gráfica:




Dispersión de pigmento rojo


- Excelentes propiedades humectantes.
- Mejora notablemente la estabilidad del color como lo podemos ver a continuación:


Carbowet 300 es un producto fácilmente biodegradable, aprobado por la FDA (21CFR 175.105, 176.170, 176.180 y 181.30). Por todo esto y más Carbowet 300 es la mejor opción para fabricantes de tintas y pinturas.




Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!

     
Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares