¿Problemas de Espuma, Dispersión o Humectación? ¡First Quality Chemicals tiene la solución!




Deje que los Surfactantes de First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, hagan del problema una simple solución en la producción de tintas, adhesivos, recubrimientos y agroquímicos mejorando la dispersión de los pigmentos y componentes, evitando problemas de espuma y mejorando la humectación sobre las superficies.

First Quality Chemicals, empresa líder en surfactantes, siempre está presente cuando llega el momento de resolver problemas difíciles en  tintas, recubrimientos basados en agua, sistemas altos sólidos, pinturas en polvo, adhesivos, agroquímicos  y otras tecnologías reguladas, los surfactantes de First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, simplemente son incomparables. Los surfactantes de First Quality Chemicals ofrecen una única combinación de propiedades de humectación superior y baja espuma. 

Estos aditivos multifuncionales son especialmente efectivos en formulaciones a base de agua y frecuentemente proporcionan una solución con un único producto, ya sea que necesite humectación, antiespumación, dispersión de pigmentos o una combinación de estos atributos, tenga usted la seguridad que First Quality Chemicals siempre le ofrece un aditivo adecuado a sus necesidades.

Con First Quality Chemicals de su lado, usted siempre tiene la mejor combinación de productos, experiencia y soporte técnico en uno.


Los surfactantes de First Quality Chemicals brindan un rendimiento extraordinario, en la mayoría de los casos, múltiples problemas pueden ser solucionados con un solo producto, también es factible ofrecer un paquete de soluciones cuidadosamente diseñados para trabajar juntos y maximizar la eficiencia y rendimiento. Involucre a First Quality Chemicals en su proceso de formulación y obtendrá la ayuda necesaria para seleccionar el balance preciso de sus aditivos, que pueden ser antiespumantes, dispersantes o humectantes y obtener la eficiencia optima en sus productos.

Aplicaciones de los surfactantes de First Quality Chemicals
First Quality Chemicals puede proporcionar una solución ideal para mejorar la humectación, dispersión de pigmentos o componentes, mejorar el desarrollo del color, ayudar a eliminar espuma y el control de la viscosidad en estas y otras aplicaciones de la industria como son:

Agroquímicos
Tintas
Recubrimientos para madera
Pinturas arquitectónicas y comerciales

Primarios y acabados de mantenimiento industrial

Recubrimientos automotrices

Adhesivos
Pinturas de tráfico
Mientras los surfactantes convencionales  tienen solo un grupo hidrofóbico conectado a una cabeza hidrofilica, los dioles acetilénicos de First Quality Chemicals tienen dos cabezas hidrofilicas conectadas de tal forma que son referidas como Surfactantes Gemini. Las grandiosas ventajas vistas con estos aditivos son únicas en el mundo, como resultado de su estructura química, los productos de First Quality Chemicals son mucho más activos que los tensoactivos tradicionales convirtiéndolos en la mejor opción del mercado.


Surfactantes GEMINI;
R1 y R3 = hidrofílico, R2 = Hidrofóbico

Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!

     


Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares