Circo del Plástico by FQC



En First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, nos preocupamos por que nuestros clientes estén a la vanguardia en cada uno de los mercados en los que participamos, es por eso que reunimos a las mentes más brillantes de la industria del plástico en capacitaciones técnicas de alto impacto llenas de innovación, máxima tecnología y soluciones únicas para nuestros clientes.

El Circo del Plástico, como su nombre lo indica, es un evento enfocado al mercado de plásticos dónde First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, reúne a los fabricantes más importantes a nivel mundial para que presenten nuevas tecnologías y productos a nuestros clientes. El objetivo de este evento es fortalecer los conocimientos técnicos de los asistentes y ofrecer alternativas únicas y de la más alta calidad para apoyarlos en sus proyectos más importantes y seguir creciendo juntos.


Además de ofrecer grandes ponencias por parte de técnicos expertos de todo el mundo, nos encanta que nuestros clientes se diviertan y pasen un momento agradable en cada uno de nuestros eventos. Es por eso que agregamos el toque FQC organizando eventos temáticos en donde no sólo aprendan sino también se diviertan. Este año, combinamos en un sólo lugar la tecnología, innovación y conocimiento con un estilo Casino, logrando un evento único e inigualable que no te puedes perder. Trae tu amuleto de la suerte y apuesta con nosotros.


El "Circo del Plástico" es un evento SIN COSTO, y exclusivo para fabricantes y socios de negocios. Puedes confirmar tu asistencia al siguiente correo marketing@firstqualitychemicals.com o al teléfono (55) 53.44.79.90.

¡Apostamos que ganarás mucho conocimiento!

Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.


¡SÍGUENOS!
     


Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares