¡First Quality Chemicals: cumplimos 20 años y vamos por más!



Tenemos el gusto de comunicar que el pasado 14 de octubre celebramos nuestro 20 aniversario. Cumplimos 20 años de grandes recompensas, aprendizaje y sobre todo 20 años de ayudar a materializar los sueños de nuestros clientes. Nos sentimos contentos y agradecidos con nuestros socios de negocio, clientes y colaboradores quienes a lo largo de estos años han sido fundamentales para consolidarnos como lo que somos hoy en día: una Empresa líder en la distribución de especialidades químicas en cada uno de los mercados en los que tenemos presencia. 

Este año nos ha traído grandes satisfacciones y logros, entre los que destacan el nombramiento como distribuidores oficiales para todo México de uno de nuestros socios de negocios más importantes: Evonik; también el lograr posicionarnos en el 3er lugar del ranking de las mejores empresas para trabajar en México: Great Place to Work. 

Estamos seguros que los próximos años estarán llenos de más satisfacciones y metas logradas ya que seguiremos trabajando hombro a hombro con nuestros socios de negocio, buscando las soluciones más innovadoras de la más alta calidad con la pasión y amor por el servicio que nos caracteriza.


Si desea obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!

     
Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares