Nueva tecnología en aditivos biocidas altamente funcionales




Los recubrimientos de alto desempeño requieren aditivos que potencialicen sus propiedades, tales como los que están basados en plata. First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, sabe que el emplear esta clase de aditivos permite luchar contra las bacterias y hongos de una manera más eficiente a comparación de los aditivos con químicas convencionales.


Una de las aplicaciones de recubrimientos que requieren un excelente biocida son los morteros, cerámicos y pinturas. Al usar plata se puede disminuir la concentración de biocida actualmente usado y, a su vez, tener incluso propiedades bacteriostáticas.

La acción bactericida del Adins Protection proviene de los iones de plata liberados. Funciona por medio de la inactivación de ciertas enzimas y el daño a las membranas bacterianas a través de los iones de plata.

Con este tipo de química se puede garantizar la apariencia y desempeño de los recubrimientos en zonas que estarán expuestas a temperatura y humedad, lugares propicios para el crecimiento de los microorganismos.

¿Cómo funciona el Adins Protection?

Características de producto:

· ADINS Protection consiste en partículas de plata soportadas en sepiolita.

· Disminuye considerablemente la actividad microbiana, ha sido probado contra e. coli, a. niger, s. aureus.

· Los porcentajes de dosificación dependen del producto final. En pinturas puede ser del 0.25 – 1% y en morteros del 0.05 – 0.1%


Razones por las cuales escoger el Adins Protection.
First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, te dice las ventajas del ADINS Protection:


• Tiene un amplio espectro de actividad contra bacterias, virus y hongos.

• Efectivo a bajas concentraciones.

• Efectivo en un amplio rango de pH.

• Química inerte

• Alta protección del producto final



Como conclusión

ADINS Clean es un aditivo que mejorará el desempeño de las formulaciones, permitiendo mantener una mejor apariencia al ser más efectivo contra microorganismos. Al emplearlo se pueden reducir las cantidades convencionales de bacteriostáticos.


Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.


¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares