PHYTOSPHERIX: PODER ANTI-EDAD



First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, presenta PhytoSpherix, un producto 100% natural extraído del maíz, que puede actuar como hidratante o agente anti-edad e incluso como aclarante. PhytoSpherix es fitoglucógeno, el cual aumenta el metabolismo celular y promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico en las células de la piel, por lo tanto aporta grandes beneficios a la salud.

El glucógeno es un material natural que se encuentra en la mayoría de los organismos vivos, es una de las formas naturales de almacenar energía. El glucógeno se extrae comúnmente de fuentes animales, pero tiene limitaciones, ya que es difícil de extraer, de purificar y es polidisperso. El glucógeno también puede ser extraído de las plantas, pero recibe un nombre diferente, se le llama fitoglucogeno. El fitoglucóneno es extraído del maíz de una manera muy natural, sin productos químicos, sin enzimas y sin condiciones duras.




Si desea obtener información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!
     
Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares