Tecnología prebiótica para el cuidado de la piel


Prebióticos para el cuidado de la piel 

Todos tenemos pequeños microorganismos benéficos en nuestra piel, encargados de cuidarnos, mantener la piel hidratada y sana, pero las condiciones del día a día y la mayoría de los productos que utilizamos diariamente afectan a esta micro flora natural. Por esta razón las bacterias ofensivas pueden llegar, introducirse fácilmente y atacarnos, ocasionándonos malos olores, acné, piel seca, irritación, entre otros padecimientos. 

First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, sabe que es imposible proteger nuestro equilibrio natural todo el tiempo. Especialmente en caso de los bebés, las personas mayores y las personas con piel sensible. 

Una solución efectiva es hacer que los organismos amigables sean mucho más fuertes contra cambios importantes en el equilibrio de la piel y los prebióticos ayudan a que los organismos buenos sean más fuertes.

¿Que es un prebiótico? 

Son sustancias que promueven el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para el ser humano. 

Químicamente, los prebióticos son polisacáridos con una alta resistencia, que estimulan selectivamente el crecimiento y/o la actividad de una bacteria o un limitado número de bacterias. En este caso es una cadena de Inulina obtenida de forma natural. 

La piel, al ser la primera barrera, es constantemente atacada por el ambiente hostil. El delicado equilibrio de la microbiota de nuestra piel puede verse afectado por la contaminación, el exceso de rayos UV, los productos químicos domésticos y los cosméticos agresivos. Su único kit de supervivencia son los corneocitos muertos, el sebo y los lípidos oxidados de la piel. A veces esto simplemente no es suficiente para hacer frente al medio ambiente. Cuando esta barrera se debilita, nuestra piel se vuelve sensible, seca, infectada, con picazón y arrugada propiciando el envejecimiento de la piel. 

Un enfoque cosmético clásico no tiene en cuenta las necesidades de esta barrera crucial. La solución para retardar el envejecimiento de la piel y mantener la piel en una forma saludable es energizar y proteger esta barrera.

Inulina Polisacárido natural

¿Cómo funciona? 

Un prebiótico funciona realmente como un complemento alimenticio para el organismo benéfico, mientras que el organismo nocivo no puede digerir el prebiótico. En presencia de un prebiótico, las bacterias amigables se recuperarán y crecen más rápido, protegiendo la piel, mientras que las dañinas se reducen, con esto los problemas de la piel se reducen al mismo tiempo. 

Fortalece MO protectores y mantiene el equilibrio en la piel


First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, te dice a continuación, las ventajas y aplicaciones de Biolin p:

•Baby Care: se estimula la nueva y aún delicada barrera de la piel de los bebes. No es agresivo y brinda protección 

• Higiene femenina - Trabaja con el cuerpo para aumentar la barrera de protección microbiana. 

• Piel sensible - Fortalece la barrera de la piel y la ayuda a recuperarse.

• Cosmética para adultos- Aumenta el escudo protector de la piel, revitalizando. 

• Higiene - Le da a la flora de la piel más posibilidades de recuperarse y mantenerse libre de contaminantes 

• Anti-caspa - M. furfur está bajo control.

• Anti-acné - P. acné está bajo control.

• Suncare - Restaura la barrera de la piel dañada además de que estimula la hidratación.






Si desea obtener información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 - 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.


¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico

Comentarios

Entradas populares